La nostra email è:
mail@ilcorto.it
Parola/Frase da Ricercare...
Chi è online
 90 visitatori online
Statistiche
Utenti : 28891
Contenuti : 3695
Link web : 1
Tot. visite contenuti : 10227343
Home Forum
Benvenuta/o, Ospite
Effettua il Login o Registrati.    Password dimenticata?

Ten cuidado! Aparece la estafa clásica nuevamente!
(1 attualmente in lettura da) (1) Ospite
Benvenuto nel forum de ilCORTO.EU!

Parlaci di te e di cosa ti piacerebbe fare nel mondo del cinema.

Vai alla finePagina: 1
TOPIC: Ten cuidado! Aparece la estafa clásica nuevamente!
#34253
Ten cuidado! Aparece la estafa clásica nuevamente! 1 Mese, 3 Settimane Karma: -2
Ten cuidado! Aparece la estafa clásica nuevamente!


  El trader de este caso, se encontraba en Instagram cuando vio una foto de un perfil el cual le llamo la atención, el se comunica con el y él le recomendó operar en Royal Exchange, ya que él decía que era un sitio el cual le estaba dando muy buenos resultados, pero lo más interesante era que Royal Exchange en ese momento ellos estaban ofreciendo un bonus del %100 depositando 1000$ o más dólares en esa plataforma durante ese mes.To get more news about Royal exchange, you can visit wikifx.com official website.

El tipo de Instagram después se contactó por whatsapp, ahí tuvieron conversaciones, la personas de Instagram con su labia logro convencer al trader y pocos días después el trader decidió invertir la cantidad de $500 dolares en la plataforma! Unas horas después decidió inicar a hacer operaciones pero no pudo la web le daba un error, por lo que en seguida le pregunto a la persona que contacto por Instagram y le pregunto por qué ocurría eso , el le respondió que su depósito que había hecho era insuficiente para operar , ya que Royal Exchange tiene un mínimo de dinero que tienes que tener en la cuenta para opera por primera vez.

  El trader tenia que tener depositado en su cuenta un mínimo de $750 dólares para poder operar, así que decidió de una vez aprovechar la promoción del bonus de %100 invirtiendo 1000$ dólares, por lo que decidió invertir más dinero para poder obtener el bonus, todo hiba muy bien, el trader ya podía operar con éxito!

  Todo hiba muy bien para el trader, pero después de unos días volvió la tempestad, le habían vuelto a congelar su cuenta y ya no podía seguir haciendo opresiones, él le volvió a enviar mensaje a la persona de Instagram y el le dijo que tenia que hacer que hacer nuevamente un depósito de alrededor de uno $250 dolares para poder descongelar la cuenta, el trader en ese punto ya esta molesto pues ya había depositado mucho dinero y no era posible le pasara eso.

  Molesto el trader decidió retirar su dinero del bróker, pero le daba error al hacerlo, el retiro se hacía, pero en cuestión de minutos se cancelaba, por lo que al final decidió acudir con la persona de Instagram, el le dijo que le enviara un correo al soporte del bróker para poder solicitar su retiro.
El hizo lo que le dijo la persona y les envio un correo, después de varios correos y platicas lograron hacer el retiro del dinero a la cuenta del trader, este le llegaría en 24hrs, ya por fin todo acabaría y el trader recuperaría su dinero.

  Pasaron 24 hrs pero el dinero nunca le llegó, el trader sigio enviando correos pero ya no le han respondido nada y el ya perdió su dinero, y lo peor que no podrá cubrir el coste del viaje y debe mucho dinero a su amigo, Royal Exchange es un bróker negro el cual estafa personas, WikiFX lo tiene valorador con muy baja calificación.
xysoom
Platinum Boarder
Messaggi: 579
graphgraph
Utente Offline Clicca qui per vedere il profilo di questo Utente
L'amministratore ha vietato la scrittura pubblica
 
Vai all'inizioPagina: 1